El anuncio lo hizo el gerente técnico de Coviandes, quien dijo que a más tardar en 8 o 10 días la vía Bogotá – Villavicencio estará en funcionamiento. 

“Esperamos que el invierno no nos afecte. Podemos estar pensando que en unos ocho o diez días estará lista la plataforma”, indicó Jairo Charry.

Añadió además que yo me imagino que el Ministerio (de Transporte) estará pensando en hacer la apertura de la vía con ciertas condiciones”.

De otra parte, en la mañana de este sábado, la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, en compañía de representantes de diferentes gremios del departamento, recorrieron las obras que adelanta la concesionaria en el kilómetro 58, para inspeccionar la zona y los avances de remoción.

Estamos ansiosos y con muchas esperanzas de que se abra la vía. Esperamos el anuncio que nos ha hecho el viceministro de Infraestructura y el asesor de presidencia”, expresó.

Comentó también la Mandataria que, se deben tomar mayores medidas que permitan realmente recuperar la competitividad y la economía del departamento del Meta y de la región”.

https://twitter.com/marcela_amayag/status/1170381293068193795?s=20