El fusagasugueño dijo además, que los adversarios políticos de Jorge Rey y Édgar Cruz no tienen más argumentos que la calumnia y la injuria.
Andrés Arnulfo Arias Quintana, aspirante a ser diputado de la Asamblea de Cundinamarca por el Partido Demócrata, en diálogo exclusivo con los periodistas de FUSAGASUGÁ NOTICIAS Periódico Digital, puntualizó que con la ayuda de Dios será diputado máximo durante 8 años, es decir dos periodos consecutivos, para luego permitir que alguien más del equipo trascienda y no se concentre en él únicamente el poder.
De igual manera fue enfático en manifestar, que se mueven grandes cantidades de dinero desde poderosas campañas políticas que buscan con la calumnia y la injuria, afectar los procesos de Jorge Emilio Rey Ángel gobernador, y ocurre lo mismo con Édgar Cruz García, que han caído tan bajo que mediante perfiles falsos en la red social de Facebook anuncian una supuesta inhabilidad. «No es cierto, Rey y Cruz no están incurriendo en doble militancia, ni hay ningún proceso de la Fiscalía, la Procuraduría o Contraloría que los señale de algo irregular», concluyó Arias Quintana.
Por último el candidato dijo, que por donde se están moviendo con su equipo de trabajo en el proceso de llegar a la Asamblea solamente encuentra amistad, aprecio y solidaridad con la causa, que no es nada más que el querer de un buen número de cundinamarqueses de renovación y transformación en la política, con el fin de contar con un hombre humilde y cercano que coadyuve con programas estatales a las cientos de familias que todavía ni siquiera cuentan con una cocina o una batería sanitaria digna, entre otras, en varios territorios de Cundinamarca. «Me comprometo a trabajar incansablemente para representarlos a todos en la Asamblea sin ninguna discriminación por condición de edad, raza, religión, estrato social, ni orientación sexual».
Arias, reitera su irrestricto apoyo a Jorge Rey gobernador y Édgar Cruz alcalde de Fusagasugá.
Por: Alejandro Castro Guerrero