Este domingo un macabro crimen consternó a los habitantes de Puente Aranda, localidad ubicada al sur occidente de Bogotá.
Un policía perteneciente a la Brigada de Patrulleros Guía de Caninos, asesinó a sus dos hijos de 10 y siete años, hirió a su mujer y luego se suicidó.
El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, en el quinto piso del Conjunto Parque de Primavera, ubicado en el barrio Primavera, donde la familia tenía su residencia.
De acuerdo a los informes entregados por la Policía Nacional; el hecho de sangre se produjo luego de una riña familiar.
El desalmado oficial, utilizó para asesinar a los dos menores de su descendencia, un arma blanca (cuchillo).
Al parecer, los vecinos al escuchar los gritos de la dama herida, alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, agentes de seguridad llegaron al sitio y se toparon con la dantesca escena de muerte.
Por fortuna la madre de los dos menores muertos, no sufrió heridas considerables y se recupera físicamente del ataque en el Hospital de San José de Bogotá.
Con relación a Zorro Penagos, se conoció que tenía 13 años de servicio como policía, adscrito a DICAR. El caso fue colocado a orden de la CTI y la Fiscalía para el desarrollo de las investigaciones.
En investigación muerte de tres personas en la localidad de Puente Aranda pic.twitter.com/4wcYz5C0ka
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) 24 de marzo de 2019
Redacción: Luis Enrique Hurtado