Sin embargo sostienen que hay algunas manifestaciones por parte de la comunidad de Guacapate.
Tras fuertes lluvias la noche de este miércoles en el corredor vial Bogotá – Villavicencio se registraron taponamientos por seguridad al encontrarse en el carreteable material rocoso. La madrugada de este jueves la Concesionaria Vial Andina determinó cerrar, y durante la mañana estuvieron trabajando con maquinaria amarilla, pero comunidades que viven en la zona afectada decidieron salir a bloquear el paso al momento en que se disponían los transportistas a movilizarse.
«(1:36 pm). ¡Atención! Los habitantes de Guacapate permiten el paso vehicular por el sector aproximadamente por una hora, transite con precaución y esté atento a las recomendaciones del personal autorizado. ¡Su Seguridad es Nuestra Prioridad! #713», así reportó la concesionaria, añadiendo que «(2:55 pm). A esta hora las autoridades continúan evacuando los vehículos de carga pesada represados en el corredor vial Bogotá-Villavicencio, transite con precaución y esté atento a las recomendaciones del personal autorizado. Seguiremos informando».
Por su parte la Gobernación de Cundinamarca, informó la tarde del jueves que se levantó el bloqueo por parte de los residentes en el municipio de Guayabetal, luego del diálogo en donde intervino la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, y la Gobernación del Meta. Aquí sepa cuáles fueron los compromisos.
Noticia en desarrollo…