El presunto responsable fue identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada, fue capturado por la Policía y entregado a la Fiscalía.
A un hombre que sería su padre, se le atribuye el crimen de dos menores en Zipaquirá, ocurrido en la noche del martes, al amanecer del miércoles 14 de octubre.
Según la información confirmada por la Policía del municipio de Zipaquirá, el suceso se registró en el sector Caselata en la vereda San Jorge, de ese municipio cundinamarqués.
Se trata del macabro crimen de los dos hijos del homicida. Una niña de seis años y un niño de 5 años de edad.
El asesinato de los dos menores de edad se habría originado por problemas sentimentales del autor del hecho criminal con su compañera permanente, y por problemas de orden económico, informó la Policía.
El caso del crimen de dos menores en Zipaquirá fue atendido por el Cuadrante Uno de la Policía de la ciudad, después de que el administrador de la finca se comunicara con la línea 123 para poner en conocimiento el caso.
El propio homicida habría llamado al administrador de la finca El Candín para indicarle que le había dejado una nota.
En la misma llamada, Amed Rodolfo Bayona Moncada, le habría confesado al administrador el homicidio de sus dos pequeños hijos.
Cuando las unidades de policía judicial llegaron al lugar se encontraron con la lamentable confirmación del parricidio.
Con información de Vox Populi Cundinamarca