Dijo el gerente saliente de EMSERFUSA E.S.P., en diálogo con Fusagasugá Noticias, añadiendo que se realzó gestión para la consecución de recursos.
Julián Duarte Castellanos, comentó además que se consiguieron durante su periodo de trabajo en la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, dos compactadores.
«Pudimos avanzar significativamente en la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PATAR) Resguardo, dando un parte de tranquilidad para aquellas personas que cuestionaron la obra…que la CAR autorizó y determinó no podía efectuarse otra alternativa sino la aprobada por la Corporación quienes colocaron el 95% de los recursos«, señaló el exgerente.
Apuntó que se hizo una gestión muy importante para la adquisición del terreno para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Centro Poblado de Chinauta, además del avance de la compra de terrenos por donde irá el colector de aguas.
Duarte indicó que en el tema de los microembalses se entregó ante la CAR el documento con las alternativas, y será el ente ambiental el que determine dónde se va a construir, si en inmediaciones de la Aguadita sobre el río Barro Blanco, o en cercanías de San Antonio en el Cuja.
También sostuvo que entregaron la empresa con cero deuda, y una capacidad de endeudamiento cercana a los 12 mil millones de pesos.
Aquí más detalles:
Julián Duarte Castellanos, exgerente de EMSERFUSA E.S.P., entrega balance de gestión. Dice que la empresa queda sin deudas y con una capacidad de endeudamiento cercana a los 12 mil millones de pesos.
Posted by Fusagasugá Noticias on Tuesday, January 21, 2020
Por: Fusagasugá Noticias