Óscar Vela gerente de la Terminal de Transportes de Fusagasugá asegura que el servicio está totalmente restablecido, y que hay despachos a todos los destinos acostumbrados.  

Sostuvo además que hay algunas novedades normales de la operación entrando a la capital del país, e invitó a los usuarios a utilizar los servicios de la Terminal.

Por su parte, la ciudad de Bogotá amaneció con cese de actividades por la movilización de algunos conductores del transporte intermunicipal que se quejan por la  la suspensión de licencias de tránsito generadas  por reincidir en distintas infracciones de tránsito.

Esto ha generado colapso en los desplazamientos de los ciudadanos que viven en las afueras de Bogotá hacía el interior debido que la demanda de pasajeros se intenta suplir con la ayuda de vehículos oficiales, carros blancos y hasta bicitaxis.

Según en secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, por ahora, no se levantará la medida del Pico y Placa en la ciudad, sin embargo, según los sucesos del día se decidirá si es necesario adoptar la medida.

De acuerdo con el comandante de tránsito del departamento, coronel José Ricardo Archila, quien invitó a los conductores de transporte público colectivo a salir y hacer los recorridos de manera normal. “No hay inconvenientes en los corredores, pero hay problemas principalmente al interior de los municipios de Soacha y Sibaté”, dijo el oficial, quien también aseguró que en los terminales de Zipaquirá y Facatativá también hay algunos inconvenientes. El coronel Archila indicó que hoy han ingresado 77.000 vehículos de Cundinamarca y han salido unos 60.000.