La Policía hace el llamado a los fusagasugueños para que sean más tolerantes, eviten agresiones físicas y líos judiciales. 

Dentro de las actividades que viene realizando la Policía Nacional con el grupo de prevención y educación ciudadana, tendientes a contrarrestar hechos donde se ve involucrada la vida e integridad de las personas, de esta manera en las últimas horas se capturan dos sujetos que estaban agrediéndose a puños, en la vía pública del centro de Fusagasugá.

Los dos hombres dijeron que tenían problemas qué resolver.

Al momento de la captura las dos hombres presentaban hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fueron valorados por médicos quienes manifestaron que los golpes no revisten gravedad o ponen en riesgo su vida; de inmediato los dos individuos son trasladados a la URI de la Fiscalía, para ser judicializados por el delito de “lesiones personales”.

La Policía Nacional invita a la comunidad a resolver sus diferencias o problemas a través del dialogo y la comunicación, y evitarse confrontaciones que terminen afectando la integridad física, y de paso terminar en líos judiciales.

Prensa Distrito UNO Policía Nacional