La E.S.E., Hospital San Rafael de Fusagasugá había informado al respecto, ratificando el llamado al autocuidado para mitigar la propagación del coronavirus.
La Clínica Belén del municipio de Fusagasugá, institución prestadora de servicios de salud de carácter privado, informó que los servicios de urgencias y cuidados intensivos, además de las camas para manejo de pacientes Covid-19 se encuentran en alta ocupación.
Por lo tanto, señala el comunicado que lo anteriormente expuesto «provoca un riesgo en el agotamiento de medicamentos tales como: relajantes musculares y sedantes importantes en el manejo de estos pacientes».
Y puntualizan que esta situación está ocurriendo no solo en el municipio de Fusagasugá sino a nivel nacional.
Le puede interesar.
Cuatro personas más pierden la vida en Fusagasugá por causa del coronavirus
Finalizan llamando la atención al autocuidado e invitan a salir de sus hogares a lo estrictamente necesario; utilizando el servicio de urgencias de la Clínica Belén sólo en casos excepcionales.
Por su parte, la E.S.E., Hospital San Rafael de Fusagasugá, ya había alertado al respecto en los últimos días.
#Comunicado
🔊 El Servicio de urgencias de nuestra institución se encuentra con un alto nivel de afluencia de pacientes; por eso, invitamos a la comunidad en general a consultar #Urgencias, SOLO SI ES REALMENTE NECESARIO. pic.twitter.com/5uxLVngN9O— Hospital San Rafael (@Prensahospifusa) December 22, 2020
Redacción: Fusagasugá Noticias