Funcionarios de la Policía Nacional en Fusagasugá, adscritos al Cuadrante Comunitario del sector de Chinauta; procedieron con el arresto de tres sujetos, dos hombre y una mujer; implicados en el asalto a dos adolescentes. 

De acuerdo a la información suministrada en el reporte policial, los antisociales amenazaron con armas blancas (cuchillos), a los menores, para despojarlos de sus pertenencias. 

Gracias a la denuncia de la comunidad, los funcionarios de seguridad se dieron por enterados, desplegando un doble operativo por la zona. Uno para localizar a los menores, víctimas del asalto, y otro para dar con el paradero de los delincuentes. 

Efectivamente los agentes corroboraron que los adolescentes fueron víctimas de robo agravado y por fortuna dieron con la localización de los presuntos delincuentes, a quienes colocaron a orden de la Fiscalía General de la Nación.

La Autoridad dictaminó medida de aseguramiento carcelaria para los agresores. La mujer fue trasladada a la cárcel del Buen Pastor de Bogotá, mientras que los hombres quedaron en la penitenciaría de Fusagasugá. 

Al revisar sus récords policiales se determinó que los tres poseen un amplio prontuario por hurto y lesiones personales. 

Redacción: Fusagasugá Noticias