Con el fin de establecer un esquema de atención social e integración laboral de las personas con compromisos sensoriales y cognitivos en el municipio de Fusagasugá, la Alcaldía de la Ciudad Jardín, por medio de la Secretaría de Familia e Integración Social, concreta la Política Pública en materia de Discapacidad.
Sandra Trujillo, jefe de la Secretaría de Familia e Integración Social, afirmó que se han realizado cuatro mesas de trabajo y que el proyecto será entregado al Concejo Municipal, en el mes de noviembre, para su discusión y posible aprobación.
La funcionaria señaló que el documento contempla, dentro de otras cosas, la asignación de recursos para atender los temas de educación, salud y trabajo para las personas con los diferentes diagnósticos físicos y motores.
De igual manera, indicó que la Administración «Juntos Sí Podemos», ha trabajado en función de mejoras para las personas con discapacidad en la ciudad, muestra de ello es que, bajo esta gestión se culminó, equipó y puso en funcionamiento el «Centro de Vida Sensorial», que atiende a personas de cero a 100 años, con diferentes limitaciones.
Redacción: Fusagasugá Noticias
Fotos: Martha Cobos