Uno de los implicados publicó el video en su cuenta de Twitter generando  opiniones encontradas.

El suceso ocurrió en México, exactamente en un centro comercial en Veracruz, donde un par de hombres homosexuales grabaron el momento en el que una señora cristiana evangélica se les acerca a hablarles de Dios y decirles que está mal ser gay.

Tienen que arrepentirse y buscar a Cristo. Escúchenme, Dios hizo al hombre y a la mujer. La biblia dice que ni los homosexuales, ni los fornicarios, ni los rateros, ni los ladrones entrarán al reino de Dios”, le dijo la mujer al par de hombres.

Hijos hay que arrepentirnos, si buscas a Cristo, él entrará en ti y te mostrará el camino. Cristo te ama, testigo el cielo y la tierra de que se les enseñó la palabra”, concluyó el sermón la señora a los homosexuales que le respondían que la que debería arrepentirse es ella, porque lo que estaba haciendo era un acto de odio.

Uno de los implicados publicó el video en su cuenta de Twitter generando diferentes opiniones entre quienes están de acuerdo con la mujer y aseguran que cada una de sus palabras es cierta y quienes apoyaron al par de gay.

 

¿Y ustedes qué opinan al respecto?