Así lo certificó Karina Garzón Avellaneda, este martes en sus redes sociales.

«La visión de la política #Arbeláezdigital pretende transformar al municipio en una sociedad y economía del conocimiento con poder digital, lo cual comienza a ser una realidad a tan solo 6 meses de gobierno«, dijo la mandataria.

Argumentando que, «es un sueño del Plan de Gobierno y una realidad del Plan de Desarrollo, una meta estratégica, una linea clara que contenida dentro del gran documento PD Arbeláez Somos Todos».   

Indicó que gracias al Ministerio de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones del Gobierno Duque, es una realidad en Arbeláez.

Y puntualizó, que todos los arbelaences contarán en el parque Gómez Otero con 30 megas gratuitas de conectividad WiFi, para estudiantes, turistas y comunidad en general.

Karina Garzón Avellaneda, sostuvo que en estos tiempos es trascendental facilitar la conectividad para el retorno progresivo de las actividades académicas y económicas.

Además señaló la mandataria que en la actualidad los habitantes de la Ciudad Tranquila y Acogedora de Colombia cuentan con mas de 80 megas gratuitas de conectividad, contando con las 50 de la Casa de Gobierno.

En lo que resta de su gestión, Se comprometió a llegar a la ruralidad con planes gratuitos de conectividad.

Posted by Alcaldía Municipal de Arbeláez on Tuesday, June 30, 2020

Por: Fusagasugá Noticias