En el municipio de Silvania se presentaron inconvenientes tras el preconteo, pero al término del escrutinio la candidata del CD resultó electa.

Una situación particular ocurrió en el municipio de Pasca, en donde Jairo Enrique Arias Vargas del MAIS resultó ganador por solo 5 votos después del preconteo del domingo.

Sin embargo tras un reconteo, el mismo día, terminó la candidata del Partido Liberal alcaldesa electa.

Los resultados en la provincia del Sumapaz de Cundinamarca, son:

JORGE ALBERTO SIERRA PADILLA, acalde del Municipio de GRANADA, de la COALICIÓN GRANADA CON PROYECCIÓN, GESTIÓN Y EXPERIENCIA; de los partidos U, Liberal y Aico; con 2 mil 700 votos.

NOHORA ELIZABETH SANCHEZ SUAREZ, alcaldesa del municipio de SILVANIA, de la  COALICIÓN TODOS POR SILVANIA, de los partidos CD, ADA y Colombia Justa Libres; con 4 mil 240 votos.

JHON JAIRO HORTUA VILLALBA, alcalde del municipio de FUSAGASUGÁ, de la ALIANZA VERDE, con 13 mil 834 votos. Hay que anotar que tuvo el apoyo de la COALICIÓN COLOMBIA HUMANA, UP, POLO.

JUAN CARLOS RIVEROS MUÑOZ, alcalde del municipio de TIBACUY, de la COALICIÓN RECUPERANDO NUESTRA IDENTIDAD, de los partido U y Verde; con mil 190 votos.

JENNY KATERIN MORA HORTUA, alcaldesa del municipio de PASCA, del PARTIDO LIBERAL, con mil 799 votos.

GISEL KARINA GARZON AVELLANEDA, alcaldesa del municipio de ARBELÁEZ, COALICIÓN PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO- MOVIMIENTO AICO; con 2 mil 321 votos.

JESUS HERNANDO AVILA BOHORQUEZ, alcalde del municipio de SAN BERNARDO, de la COAL.PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO- PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO; con 2 mil 842 votos.

DIEGO ARLEY ARENAS MANRIQUE, alcalde del municipio de PANDI, de la COALICIÓN UNIDOS POR PANDI, de los partidos Liberal y Cambio Radical; con mil 270 votos.

LUZ ARELYS ARIZA LAITON, alcaldesa del municipio de VENECIA, del Partido Liberal, con 884 votos.

JULIO MORENO CORREA, alcalde del municipio de CABRERA, del PARTIDO POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO; con mil 345 votos.

Por: Fusagasugá Noticias