¿Qué planes tienes en Semana Santa?, ven y vive la Semana Mayor, en el Municipio de Fusagasugá, ubicado a 59 km de Bogotá. La Ciudad Jardín de Colombia es el destino ideal para visitar esta temporada y reflexionar durante la todo el descanso.

Durante la fecha, en el municipio se realizará la XVII Exposición Nacional de Orquídeas «Una Orquídea para el mundo», donde los propios y visitantes podrán conocer las diferentes especies florales y deleitarse entre los múltiples colores y aromas que ofrece. Son flores nativas y de colección.

La presentación  se llevará a cabo del 16 al 21 de abril, en el Parador Turístico Fusacatán, donde además podrás disfrutar de presentaciones culturales, venta de plantas, insumos,  y presenciar el Primer  Concurso de Fotografía.

También te ofrece zona para merendar y catar cafés especiales, muestra típica artesanal, gastronomía, mercado campesino, ceremonia religiosa, juegos infantiles, entre otros. Sin duda alguna Fusagasugá es una excelente alternativa para visitar durante la Semana Santa.