Un joven de 17 años habría sido el causante de la muerte de Erik Jair Sacha Alférez, quien fuera apuñalado por la espalda cuando huían al ser perseguidos por un grupo de hinchas del Atlético Nacional en el barrio Alcázar de Barrancabermeja el pasado 18 de noviembre.
Por: Fusagasugá Noticias
Se conoció que se trata de un menor de 17 años que fue aprehendido la tarde de este miércoles en Barrancabermeja en el barrio la Esperanza en vía pública, según la Fiscalía sería el responsable en la muerte del hincha de Santa Fe Erick Jair Sacha Alferez de 19 años (foto en portada), quien fue asesinado el 18 de noviembre del 2017 en el barrio Alcázar.
Los hechos
Todo habría iniciado en un establecimiento en el sector conocido como `El Bambú´ cuando al parecer varios hinchas del Independiente Santa Fe pedían comida por la zona y se habrían encontrado con hinchas del Atlético Nacional.
Luego de una persecución el joven habría sido herido por la espalda, Erick se ingresó a una vivienda y allí se desplomó, era oriundo del Municipio de Fusagasugá y en su momento había llegado para el partido que disputaba Alianza Petrolera y Santa Fe en el Puerto Petrolero.
Al día siguiente de los hechos la Policía entregó información señalando que el presunto homicida había sido plenamente identificado, desde entonces miembros del CTI de la Fiscalía iniciaron el proceso investigativo que concluyó con la aprehensión.
Este jueves el menor será entregado a la Policía de Infancia y Adolescencia para la respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.