Jesús Eduardo Moreno Vaquero fue ultimado a bala cuando trabajaba en la vía a la vereda Santa Bárbara a la altura de la Arabia la tarde del lunes. 

Por Fusagasugá Noticias

Los pobladores del municipio de Arbeláez se estremecieron este lunes después de las cuatro de la tarde cuando se conoció la muerte a manos de sicarios del señor Jesús Eduardo Moreno Vaquero de aproximadamente 55 años de edad, quien manejaba una retroexcavadora en la vía a la vereda Santa Bárbara a la altura de la Arabia.

«Un par de sujetos que se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje lo interceptaron mientras él trabajaba, uno de ellos se subió a la retro y le disparó a la cabeza lo que le causó la muerte de manera instanténea«, dijo un testigo del lamentable suceso.

El propio comandante del Distrito Uno de la Policía Nacional mayor Julián Mora confirmó la noticia a los periodistas de este medio alrededor de las cinco y treinta de la tarde.

«Estamos consternados y repudiamos el lamentable hecho, Chucho Moreno como le conocíamos popularmente era un buen hombre y muy trabajador«, manifestaron sus paisanos.

Peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Fusagasugá, e iniciaron junto con la Sección de Investigación Criminal de la Policía Nacional las investigaciones para esclarecer los móviles y los responsables del repudiable suceso.

De manera preliminar se descarta que haya sido un atraco, es probable que el crimen se haya presentado por problemas pasionales o por venganzas personales dejó entrever una fuente.

Noticia en desarrollo…