El juez Penal del circuito de Fusagasugá, Germán Javier Giraldo, y el abogado William Fabián Banoy, fueron cobijados bajo medidas de detención domiciliaria, luego de que ambos aceptaran cargos por delito de concusión.

Por: Fusagasugá Noticias

Ambos funcionarios fueron capturados en flagrancia cuando le exigían al abogado César Augusto Moya 900 millones de pesos para favorecerlo en una decisión judicial que se encontraba adelantando el juez Giraldo.

Los acusados fueron capturados en el parqueadero de la Clínica Colombia, occidente de Bogotá y ambos fueron imputados por el delito de concusión.

Entre las evidencias se encuentra un video entregado por las autoridades donde se observa el momento en el que los investigadores del caso abren una maleta que contenía el dinero y luego es recibido por el juez.

Según el ente investigador, el juez habría pedido en total 3.000 millones de pesos al abogado Cesar Augusto Moya para favorecerlo en la decisión judicial que debería tomar tras iniciarse una investigación en su contra por un fiscal anticorrupción.

También le puede interesar.

https://fusagasuganoticias.com/word/actualidad/capturado-juez-de-fusagasuga-con-900-millones-de-pesos-de-un-soborno/

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/932372234596962304?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.noticiasrcn.com%2Fnacional-justicia%2Fjuez-fusagasuga-fue-cobijado-medida-detencion-domiciliaria