El candidato a la Gobernación del departamento de Cundinamarca por los Partidos de la U, Cambio Radical, Liberal y MAIS; Nicolás García, visitó la ciudad de Fusagasugá para acompañar los actos públicos de los candidatos a la Alcaldía: Alejandro Contreras, William Mahecha, Betto Cardona y Ómar Ortíz.

Solicitó a los habitantes de la Provincia del Sumapaz, el acompañamiento a su candidatura, argumentando que «mientras muchos han intentado dividirnos, nuevamente nos presentamos como una alternativa para la paz del departamento y para el trabajo en equipo«.

García dijo que trabajará de la mano con el nuevo Alcalde de Fusagasugá, elegido junto con él en los comicios de octubre 27 de este año.

«Hay proyectos importantes para Fusagasugá y los demás municipios que conforman la Provincia del Sumapaz, pero necesitamos muchos amigos que salgan a multiplicar el mensaje, hasta que consigamos la victoria eleccionaria y así poder cristalizar las obras en beneficio de nuestra ciudadanía«, dijo el candidato a la Gobernación de Cundinamarca.

Precisó que el trabajo más fuerte lo tendrán los Ediles y Concejales, pues deben recorrer todas las comunidades explicando la fórmula de Gobierno.

Tienen que vender cinco productos en uno; los aspirantes a edil, los concejales, el alcalde, diputados departamentales y el nuevo gobernador«, indicó

Nicolás García agregó que, de resultar electo gobernador de Cundinamarca, su principal proyecto para la Provincia del Sumapaz, sería «devolverle la grandeza a nuestro campo, para que el fruto de nuestra tierra se traduzca en beneficio de los  campesinos y no para los intermediarios».

Otro de los temas en los que tendrá especial atención se orienta a los adultos mayores, discapacitados, educación, universidades, deportes, cultura, movilidad y seguridad. «Para lograr más y mejores beneficios, debemos trabajar todos de la mano«, puntualizó.

En respuesta a la solicitud hecha por el diputado Pedro Cárdenas y el candidato a la Alcaldía Betto Cardona, Nicolás García dijo que «en efecto, Fusagasugá se merece un nuevo hospital y nosotros vamos a construirlo», concluyó.

Redacción: Fusagasugá Noticias

Fotos: Martha Cobbos