Sostuvo además que la única obsesión que tiene en este momento es construir apartamentos para la clase media de Fusagasugá. 

Por: Alejandro Castro Guerrrero

La señora Leonor Serrano de Camargo citó este sábado a los representantes de los noticieros y periódicos de Fusagasugá para dejar claro que no es candidata a la Alcaldía del municipio.

Durante la conferencia de prensa la exgobernadora señaló: «No hay ninguna posibilidad de que yo sea candidata a nada, ni siquiera a la presidencia de hijas de María».

Sostuvo además que la única obsesión que tiene en este momento es construir apartamentos para la clase media de Fusagasugá.

«Cuando los periodistas de Fusagasugá no tienen oficio o no tienen noticias, pues entonces ponen la vieja de candidata«, manifestó.

Dijo que el nuevo Alcalde de Fusagasugá debe ser de aquí, que cuando ella se postuló para ser la primer mandataria llevaba 27 años trabajando en la región, que cuando William García le gritaba que era foránea no era cierto, que en ese momento ella tenía mil 800 trabajadores en Fusagasugá.

«Aquí como que no les importa el trabajo de la gente, nos ha tocado por culpa de varias Administraciones Municipales llevarnos empresas para otros municipios, por ejemplo la Granja de las Abuelas que mantiene empleo para 150 personas ahora está en Arbeláez, hubo que pasar el río y hacer un puente para seguir trabajando«.

También manifestó que la más moderna planta que iban a hacer aquí en Fusagasugá terminaron haciéndola en el vecino departamento del Tolima, argumentando falta de garantías por parte de la Alcaldía.

«Por eso mismo importan e importan gente a trabajar acá, vaya miren a la Oficina de Planeación y los profesionales de Fusagasugá sin empleo viendo a ver qué hacen«.

«Yo quiero primero que todo un Alcalde de aquí, puede que no haya nacido aquí, pero que esté comprometido con Fusagasugá».

De igual manera manifestó que no le interesa si el candidato no es del Centro Democrático, que ella tiene amigos en varios Partidos y Movimientos Políticos y que va a trabajar por el país.

Indicó que desde el 2001 está tratando de adelantar un proyecto de vivienda al que le han puesto toda clase de talanqueras, que tiene las tierras y con agua propia.

Al ser interrogada por la gestión del licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal, aseguró que «él no ha sido lo que esperábamos».

Por último criticó la Administración ‘Juntos Sí Podemos’ porque aún no se conoce el Plan de Ordenamiento Territorial, POT que debería ser aprobado en el actual periodo.