La denuncia fue hecha por el concejal liberal Andrés Felipe Porras Piraquive, quien señaló que la llevará ante los entes de control.
En conversación con los periodistas de Fusagasugá Noticias Periódico Digital en el programa #ConcejoCómoVamos los miércoles después de las 8:00 de la noche, el cabildante manifestó que el mandatario de los fusagasugueños no viene adelantando una buena administración de lo público.
Andrés Felipe Porras Piraquive, puntualizó que tiene toda la documentación para llevarla ante los entes de control, porque considera que «esta alcaldía ha dejado de gastar, no ha sabido gastar y lo que ha invertido no se ve reflejado».
Según Porras Piraquive las consultorías son por el orden de 801 millones de pesos, para estudios y diseños de obras que todavía no se van a llevar a cabo no están presupuestadas.
«Siento que ha sido un capricho del alcalde», dijo el concejal. Añadiendo que la Administración anterior gastó en el 2019 61 millones de pesos en un par de iniciativas, una de ellas tiene que ver con una consultoría para estudios y diseños de alertas tempranas en zonas rurales colindantes con el cerro Fusacatán que esta Administración no ha querido utilizar.
Mientras tanto el analista político Byron Valencia fue enfático en indicar que en el municipio de Fusagasugá hay un inmenso vacío de poder.
Vea aquí la entrevista completa.
Por: Fusagasugá Noticias