A la entrevista vía Facebook Live para Fusagasugá Noticias-Periódico Digital, acudió la concejal del municipio de Fusagasugá, Yoly Reyes, quien aspira renovar su credencial, como la primera en la lista por el Partido Conservador al Concejo Municipal. 

Desde la humildad que siempre la ha caracterizado en el ejercicio de sus funciones, sostiene que quiere repetir porque a lo largo del cuatrienio ha desarrollado importantes proyectos en favor del progreso de las comunidades; acciones que, según su criterio, le han servido de mucho crecimiento personal y profesional.

«Yo también he aprendido mucho en este tiempo en el que me he desempeñado como Concejal, por eso quiero seguir trabajando por las comunidades«, manifestó.

Yoly Reyes afirma que el éxito y respaldo que la agencia política conservadora le ha dado, radica precisamente en el trabajo que ha realizado para las comunidades desde el Concejo Municipal, con el apoyo del diputado Rafael Tamayo. Aspira que para las elecciones regionales 2019, la tolda que representa consiga de dos a tres curules en la Corporación.

«He trabajado la parte social incansablemente, me he colocado en los zapatos de la ciudadanía para atender sus necesidades e inquietudes, desde mi curul se han conseguido recursos para subsanar solicitudes de los habitantes de Fusagasugá«, comentó.

Placahuellas, gestión de cámaras para la tele-vigilancia en la Ciudad Jardín, organización social  y prevención en el consumo de sustancias psicoactivas, son parte de los proyectos que desea seguir impulsando, Yoly Reyes.

Con relación a la candidatura de William Mahecha Sásipa, a la Alcaldía del Municipio de Fusagasugá, indicó que «es un hombre responsable, que realizó una muy buena Alcaldía en el municipio de Silvania, además tiene las características profesionales y humanas para ser un buen Alcalde para Fusagasugá… El Partido Conservador va a tener Alcalde en Fusagasugá«.

Redacción: Fusagasugá Noticias

Foto: Martha Cobos