Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

El propio alcalde Jairo Hortúa Villalba salió a la Radio a reversar la decisión tras matoneo en redes sociales. ¡Ganó la Fuerza de la Gente!  

Por: Alejandro Castro Guerrero

La Administradora de Empresas egresada de la Universidad de Cundinamarca sede Fusagasugá, Nubia Yanet Arias García, exadministradora de la Emisora Nueva Época, quien ahora la mantiene a través de su esposo alquilada para el servicio de sus amigos políticos, se comunicó con nosotros la mañana de este miércoles para decirnos que ya no es aspirante a la Alcaldía de la Ciudad Jardín.

«Tengo otras cosas mejores a qué dedicarme», dijo la funcionaria.  Nubia Arias, según los acuerdos del alcalde Jhon Jairo Hortúa Villalba con sus jefes políticos irá en la gerencia de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Terminal del Transporte del municipio de Fusagasugá hasta diciembre de este año.

Nubia Yanet Arias García será la nueva gerente de EMSERFUSA ESP

Arias García manifestó que pretende entregar la empresa con superávit financiero, y que la situación ha sido muy compleja a causa de la pandemia.

Por ahora, el mandatario de los fusagasugueños empieza de nuevo la búsqueda del talento que manejará por los dos años siguientes la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA, E.S.P., tras la avalancha de criticas en las redes sociales al conocerse de la designación de la profesional fusagasugueña Nubia Yanet Arias García en EMSERFUSA para reemplazar a René Ballén Villamarín quien ha sido otro fracaso para la Administración Hortúa Villalba.

Noticia en desarrollo…