La importancia de construir y trabajar en la vocación que todos tenemos, se denominó la charla del dirigente político con los estudiantes del Manuel Aya. 

El excandidato a la Cámara de Representantes del por el Partido de la Unidad Nacional (U), Andrés Arnulfo Arias Quintana, oriundo del municipio de Fusagasugá, quien logró alrededor de 26.500 votos en las elecciones del pasado 13 de marzo, reapareció en sus redes sociales compartiendo con estudiantes de la Ciudad Jardín, por invitación de la Personería Municipal que orienta el profesional del Derecho Fernando Augusto Martínez Cómbita.     

La puede interesar:

¡Balance! Andrés Arias entregó la Empresa Inmobiliaria con utilidad favorable para Cundinamarca

Arias Quintana escribió, «Hoy estuve dando una charla en el Colegio Manuel Aya en Fusagasugá, atendiendo la invitación de la Personería para contarle a los jóvenes de la Provincia del Sumapaz, la importancia de construir y trabajar en la vocación que todos tenemos, como en mi caso, la de trabajar por nuestro territorio y por supuesto creyendo en las ideas y el talento de nuestros jóvenes del municipio y el departamento».

Añadiendo además, «Mil gracias a la institución, a la Personería y a todos los que se hicieron partícipes en esta bonita jornada».

 

Por: Fusagasugá Noticias