Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

¡Pero parece que la solución es buscar alcalde! 

El dirigente uribista del municipio de Fusagasugá Pedro Mantilla atizó la polémica luego de que Fusagasugá Noticias Periódico Digital preguntara a sus seguidores en Facebook, ¿Qué le decimos EMSERFUSA? tras el nuevo corte del servicio de agua potable supuestamente por ruptura de un tubo.

De acuerdo con las informaciones recibidas por este medio, es probable que la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA, esté efectuando racionamientos, y los usuarios se preguntan por qué razones siempre la comuna Sur Oriental es la más afectada.

El señor Mantilla comenta, «Alejandro; Fusagasugá es un municipio inviable; ya está escaseando el agua y sin solución a la vista. No tiene alcantarillado, y la única planta de tratamiento de aguas residuales llevan 10 años, construyéndola y no la terminan, pero la tarifa, es como si el servicio fuera óptimo».

Y sostiene además que, «el servicio de Aseo es provisional y somos exportadores de basura y cuando otros municipios no la quieran recibir, nos tocará guardarla en la sala– cementerio: ya ni los muertos tienen a dónde reposar tranquilamente, pues no hay tumbas– planta de sacrificio antihigiénico, inadecuado, deficiente y como el cementerio, rodeado de viviendas, clamando por ser trasladados a sitios adecuados».

Y puntualiza, «Pero todavía peor que eso es no tener Alcalde, pues si lo hubiera, se tendría la esperanza de que haría el esfuerzo por buscar soluciones, pero parece que la solución es buscar Alcalde«.

¿Ustedes qué opinan?