Por: William Rodríguez 

Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados, para que fuesen hechos conforme a la imagen de su hijo, según el texto sagrado en el libro de Romanos capítulo 8 verso 28.

Así es que el propósito que Dios tiene con nosotros es hacernos a la imagen de su hijo, y entonces todo lo que pase en nuestras vidas, redunda o tiene que ver con ese propósito para el cual Dios nos ha llamado. Todo y absolutamente todo Dios permitirá que obre para nuestro bien.

Desde nuestra perspectiva, las cosas malas que nos pasan son seguramente en el momento muy catastróficas…que tal la muerte repentina de un ser querido, que tal la pérdida del empleo, que tal un covid-19…

Pero lo que quiero decir hoy, es que cuando usted es un hijo de Dios, cuando el Señor le ha llamado para salvarle y porque ÉL le ama definitivamente, todas las cosas le ayudarán para su bien, y el bien último que Dios quiere para usted es que ÉL ha planeado salvarle, santificarle y llevarle al cielo.

Amplíe aquí:

Culto dominical con la familia pastoral de la Iglesia Presbiteriana El Sembrador de #Fusagasugá.

Posted by Fusagasugá Noticias on Sunday, April 26, 2020

El reverendo William Rodríguez Cardozo, es pastor cristiano evangélico por 24 años, licenciado en Teología, con maestría en Divinidades, maestría en Teología, profesor del Seminario Teológico Reformado de Colombia y profesor voluntario de la Sociedad Bíblica Colombiana.