En horas de la noche de este sábado una grúa que estaba estacionada sobre la calle 18 con carrera cuarta del Barrio Balmoral, rodó inesperadamente, sin su conductor.

El posible desperfecto mecánico en el sistema de frenos, permitió que el vehículo pesado se desplazara por espacio de 30 metros, en pendiente, siendo frenado por un carro pequeño tripulado por una mujer.

El inusual caso fue reportado a Fusagasugá Noticias, por un vecino que tiene su residencia cerca del lugar del hecho.

Informó que la grúa pertenece a una contratista de la electrificadora Enel- Codensa y que por fortuna fue detenida por el otro automotor, de lo contrario habría desencadenado una tragedia. Hay consternación entre los vecinos del lugar.

Sobre la dama que manejaba el pequeño vehículo, se supo que sufrió lesiones, se desconoce la magnitud del daño físico, pero fue asistida y llevada a un centro asistencial de la ciudad.

El Intendente Alexander Perdomo Díaz, comandante de la Policía de Tránsito de Fusagasugá, informó que al lugar del hecho fueron enviados los equipos para retirar el vehículo que quedó aprisionado entre los neumáticos de la grúa. 

Aseguró que por fortuna la lesionada no sufrió heridas de consideración. 

Redacción: Fusagasugá Noticias