Dijo la alcaldesa del municipio de Arbeláez Karina Garzón, en su discurso de posesión simbólica, este miércoles primero de enero.

Además manifestó que en materia económica existen muchos retos por ser un municipio de sexta categoría.

«La gestión debe ser nuestra mayor ocupación«, indicó la alcaldesa, quien añadió que todos los funcionarios públicos del nivel directivo del municipio de Arbeláez, deben estar en los Comités de Gestión de Recursos de las Empresas del Estado, entre otras las Embajadas.

«Que nuestro programa de proyectos no tenga tregua en la consignación de proyectos», instó la alcaldesa Karina Garzón a los secretarios de Despacho y Jefes de Oficina.

De igual manera fue enfática en señalar que la asociatividad y sostenibilidad son fundamentales en el desarrollo de sus ejes de Gobierno.

Hizo un llamado a sus adversarios políticos para que se acerquen con ideas para entre todos encontrar la solución a las problemáticas del municipio de Arbeláez.

«Gracias a Dios nuestra vocación es cercana al desarrollo agropecuario», indicó en su discurso, añadiendo que como política pública buscará darle las garantías al sector campesino como aliado para el desarrollo.

Se comprometió a mantener en buen estado las vías terciarias, así mismo dijo que la Casa del Campesino Arbelaence debe ser el Coliseo de Ferias Jesús Hernando Lozano, convertido en un Centro Agroindustrial.

«Queremos un sector agropecuario sostenible económicamente«, puntualizó.

A sus funcionarios los comprometió a servir de buena manera.

Aquí todo el discurso de la alcaldesa Karina Garzón:

Acto de posesión de la alcaldesa del municipio de Arbeláez, Karina Garzón, del Partido Conservador.

Posted by Fusagasugá Noticias on Wednesday, January 1, 2020

Por: Fusagasugá Noticias