Se unió a petición de la defensa de Norberto, Uriel y Luis Alirio Mora Urrea, al considerar que pruebas por presunto testaferrato de FARC no son contundentes. El próximo martes, se determinará si todos los Mora Urrea quedan en libertad mientras se adelanta el juicio en su contra.

Vía: Caracol TV

La Procuraduría General de la Nación pidió revocar este viernes la medida de aseguramiento a los hermanos Norberto, Uriel y Luis Alirio Mora Urrea, implicados en el caso de los Supermercados Cundinamarca, al considerar que las pruebas por presunto testaferrato de las FARC no son contundentes.

Norberto y Uriel se encuentran detenidos en la cárcel Modelo y Luis Alirio, que se entregó en marzo pasado, tiene el beneficio de detención domiciliaria.

La hermana de los implicados, Edna Yaneth Mora Urrea, también investigada por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, quedó en libertad hace cuatro días, luego de que el juez considerara que no había pruebas suficientes para mantenerla privada de la libertad.

El próximo martes, se determinará si todos los Mora Urrea quedan en libertad mientras se adelanta el juicio en su contra.

Los hermanos, conocidos como Los jinetes del ahorro, se habrían prestado para fungir como dueños de los supermercados Supercundi y ser testaferros de la extinta guerrilla.

También le puede interesar:

https://fusagasuganoticias.com/word/judiciales/supermercados-en-fusagasuga-fueron-intervenidos-por-la-fiscalia/