Por labores de adecuación y optimización el el sistema de tuberías que la División de Tratamientos de la Empresa de Servicios Públicos EMSERFUSA, realizará en la Planta de Pekín, el suministro de agua será interrumpido este miércoles 15 de mayos en las comunas sur y nor- oriental de la ciudad de Fusagasugá.

La información fue aportada por la empresa a través de un comunicado de prensa, donde también se especificó que el corte será efectivo desde las 6:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde.

El área de influencia por la suspensión del suministro del vital líquido será la siguiente: 

En la comuna Nor- Oriental

Los barrios que quedarán sin servicio este miércoles serán: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín y  Santander.

En cuanto a los conjuntos cerrados, se ubica Altos de Cedritos, Montearroyo, María Isabel, El Bosque, Los Rosales, Quitas de Los Rosales, Paraíso de Pekín, Rincón de Pekín, San Carlos, Socaire, El Remanso, La Palma Etapas I y II, Villa Mayorga.

Del mismo modo quedarán sin el servicio de agua los sectores Parque Principal,  Cementerio,  La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros.

En las Urbanizaciones el corte se evidenciará en Andalucía (Gaitán III), Carlos Lleras, Casona de Pekín, Ciudadela Campestre Villa Natalia II, El Carmen, El Edén, El Lucero, El Porvenir (Norte), El Rosal, Gaitán, Gaitán II Etapa, La Esmeralda I y II, La Esperanza, La Independencia, La Nueva Esperanza, La Victoria, Las Margaritas, Los Fundadores, Los Guaduales, Mi Tesoro, Monteverde, Nueva Jerusalén, Pekín, San Antonio, Santa Librada, Simón Bolívar, Villa Armerita, Villa Luz, Villa Rosalía yu Villa de San Diego II.

 

En la comuna Sur- Oriental

En cuanto a la comuna Sur-oriental los barrios que quedarán este miércoles sin agua serán Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros y  Obrero, Pablo Bello.

A la lista de afectados se suman los habitantes de los conjuntos cerrados  de Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas del Mediterráneo, La Arboleda. Terrazas de Manila,  Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa y  Sector Los Sauces.

Además de las anteriores se anexan al área de influencia por el corte del líquido potable, las urbanizaciones Aíres del Quininí, Acrópolis, Altos de Pekín, Bellavista Etapas I y II, Bonanza, Bosques de Bonnet, Bosques del Oriente, Contigo con Todo, Camino Real Etapa I, II y III,El Mirador, El Mirador de Bonnet, La Alejandra, La Glorieta, La Macarena, La Marsella, Las Américas, Las Delicias, Los Pinos, Los Robles, El Naranjal, El Tejar, Florida Blanca, Paraíso de Los Sauces, Prados de Altagracia, Prados de Bethel I y II Etapa, Rinconcito de Manila, San Fernando, Santa Bárbara, Santa Clara, Santa María de los Ángeles, Santa Rosa, Toluca, Villa Aránzazu, Villa de los Sutagaos, Villa Lady, Villa Lenny, Villa Adriana, Villa María y  El Vergel.

La Empresa de Servicios Públicos EMSERFUSA,  recomienda a la colectividad, tomar las previsiones y en caso de almacenar el liquidó en grandes cantidades, consumirlo antes de las 24 horas.

Redacción: Fusagasugá Noticias