Agentes de la Policía Nacional adscritos al Distrito 1 desplegados en operativos de seguridad vial en las diferentes carreteras de la Provincia del Sumapaz, lograron el arresto de tres sujetos que se trasladaban en un vehículo de servicio de transporte público, portando sustancias alucinógenas.

La aprehensión se produjo específicamente en la vereda Santa Fe del municipio Granada, en un sector conocido como Soche.

Inicialmente los irregulares indicaron que se dirigían a la ciudad de Pasto, donde asistirían a un partido de fútbol, pero al solicitarles bajar del vehículo para realizar la revisión corporal, se les hallaron varios gramos de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Una vez descubierto el alijo, los individuos fueron colocados a orden de la Justicia colombiana para que respondan por el delito de Fabricación, Porte, Distribución y Comercialización de Drogas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Tres hombres capturados con droga en el municipio Granada
En otro procedimiento, este realizado en el municipio San Bernardo, un componente de seguridad  detuvo a un sujeto implicado en el crimen de distribución y comercialización de sustancias psicoactivas.
El arresto tuvo lugar en el barrio La Ascensión,  sector Tres Esquinas, donde  uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura del hombre  que transportaba  cinco papeletas de clorhidrato de cocaína, cada una con un peso de cinco gramos.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
El detenido responderá por los delitos de Fabricación, Porte, Trafico y Distribución de Estupefacientes

Redacción: Fusagasugá Noticias