Este jueves, exactamente hace un año ocurrió el vil asesinato de la niña que pagó con su vida la inseguridad generalizada en las principales ciudades del país. Aún falta por capturar el conductor de la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes. El asesino fue ultimado en el sitio de los acontecimientos. Fusagasugá Noticias rinde homenaje póstumo a Marelvy Johanna Ochoa León, quien cuando nació, lloró y ahora ríe al lado del Eterno.  

Por: Alejandro Castro Guerrero

El profesional del Derecho Edwin Ochoa León hermano de la desaparecida Marelvy Johanna nos permitió unas palabras en este triste y frío día en la ciudad de Fusagasugá, donde los hechos de inseguridad se siguen presentando como en la mayoría de municipios del territorio nacional.

«Hay 3 capturados y uno de ellos es sobrino de la esposa de uno de los dueños de la constructora, pero creo que aun falta el que manejaba la moto», nos comentó.

También le puede interesar: Fusagasugá rechaza la muerte de una joven en intento de atraco

«Pero por sobre todo estamos seguros que ella esta gozando de la presencia de nuestro Señor Jesucristo, nos hace mucha falta y es un proceso complejo, pero al igual que ella sabemos que la ayuda viene de nuestro Dios, el es verdaderamente justo y lo llena todo y este proceso con la presencia de Jesucristo en nuestro ser, será posible..», apuntó.

Además lea: Los habitantes de Fusagasugá reclaman de las autoridades seguridad

La familia de Marelvy Johanna profesa la fe cristiana evangélica, lo que les permite hablar de una manera diferente, y por cierto vivir diferente: con principios y valores, amando sus familias y respetando a los demás. Los caracteriza tener conductas de vida sana y saludable. Le han creído a Dios y a su Palabra, establecida en la Biblia: manual de estatutos y mandamientos eternos.

Sepa aquí más:  Cayeron socios del asesino de Marelvy Johanna

Cuando le solicitamos a Edwin que nos entregara un mensaje para nuestros lectores, señaló: «Debemos seguir su ejemplo, no importa con quien o dónde nos encontremos el centro de nuestra vida debe ser Jesucristo Nuestro Señor, esos principios cristianos deben servir para que haya una sociedad diferente porque con Jesús es posible, y que recordemos que por nuestra salvación murió Jesús en la cruz del calvario; así que debemos entregarle nuestra vida a él, inicialmente teniendo una relación con Jesús a través del Espíritu Santo y con la lectura y práctica cotidiana de la Biblia, y con la oración permanente (hablarle a ÉL) para que el entorno en el que nos encontremos no nos haga daño. GLORIA A JESUCRISTO…» 

Debemos anotar, que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Fusagasugá, rindió homenaje a Marelvy Johanna, entregando a su familia el titulo profesional que estaba a punto de recibir.

La UNAD graduó a Marelvi Johanna como psicóloga

La invitación desde este medio de comunicación digital para todos nuestros seguidores se limita a solicitar de manera respetuosa, a que tomemos las medidas de seguridad personales y familiares.