Néstor Julián Torres González de 27 años, quien se graduaba este miércoles como educador físico de la UdeC, es una de las dos víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido la la noche del martes en Chinauta. La otra víctima es su novia de 20 años.
Por: Fusagasugá Noticias
A las 9 y 15 de la noche del martes viajaban en su motocicleta hacia Fusagasugá, procedentes de su natal Icononzo en el Tolima, Néstor Julián Torres González de 27 años de edad, junto con su novia Natalia Delgado de tan solo 20 años, cuando de manera repentina fueron arrollados por un camión pequeño a pocos metros del peaje de Chinauta, situación que está siendo investigada por las autoridades competentes, quienes determinarán cómo sucedieron los lamentables hechos que truncaron las vidas de la joven pareja.
Torres González, tenía previsto la ceremonia de grado como educador físico de la Universidad de Cundinamarca, este miércoles, en donde sus compañeros de estudio sintieron el vacío del colega y amigo.
Era un líder disciplinado, diligente y juicioso; amante de los deportes de aventura y el ciclismo según cuentan sus compañeros que lamentan la temprana desaparición de la pareja de novios.
Siempre puso a la orden de Icononzo sus conocimientos y experiencia para promover las buenas practicas, co-fundador del Team Icononzo MTB y las travesías de ciclomontañismo, impulsaba las practicas de deportes de aventura, descenso, canyoning, caminatas ecológicas, promovió y acompañó siempre todos las disciplinas deportivas, gestionando dotaciones para baloncesto, microfutbol, voleibol y patinaje, afirman sus amigos y paisanos.
Pertenecía a uno de los equipos de trabajo mas reconocidos a nivel nacional Aventura Inteligente del municipio de Fusagasugá.
Noticia en desarrollo…