El hecho sucedió la noche de este miércoles en un sector residencial de la capital del Valle. La mujer de 33 años sufrió dos impactos de arma de fuego.

Cali, Valle, 7 de marzo del 2019

Una mujer, de 33 años, fue víctima de un ataque sicarial con arma de fuego en la noche de este miércoles en el barrio El Rodeo, oriente de Cali.  Lo curioso es que cuando la Fiscalía hacía el levantamiento de su cuerpo y todos la daban por muerta, se levantó.

El hecho ocurrió en la Calle 36 A con Carrera 25N sobre las 10:30 p.m., de este miércoles.

Al parecer la mujer fue atacada con arma de fuego por dos hombres y recibió dos impactos de bala.

Según relatan los testigos y vecinos del sector, la mujer, identificada como Carmen Andrea Mendez, estuvo cerca de una hora tendida en el suelo sin signos vitales y por esa razón dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, cuando llegó el CTI de la Fiscalía a realizar el levantamiento del cuerpo, la mujer abrió los ojos y movió sus dedos.

Uno de los agentes judiciales que realizaba el levantamiento del cuerpo le dijo a Blu Radio que «nunca me había sucedido un caso de esta magnitud. Nos quedamos en shock. La mujer se levantó y todo mundo dijo que fue un milagro».

Este hecho fue calificado por algunos habitantes de El Rodeo como un ‘milagro’ o una ‘resurrección’ en el Miércoles de Ceniza.

Mientras tanto, la mujer se recupera en el hospital Primitivo Iglesias.

https://web.cloudvideo.com.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/109/uiconf_id/23448894/entry_id/0_k9ekl2aw/embed/dynamic

Fuente: El País de Cali