El cadáver de Erick Jair Tacha Alférez de 19 años de edad, muerto en extrañas circunstancias en la comuna Cinco de Barrancabermeja, el sábado anterior, será sepultado este martes a las dos de la tarde en Fusagasugá.

Por: Fusagasugá Noticias

Con profundo dolor y tristeza los seguidores del Independiente Santa Fe residentes en Fusagasugá acompañan a la familia de Erick Jair Tacha Alférez, a su velatorio y ceremonia fúnebre, luego de recibir su cuerpo procedente de la capital del norte de Santander a las seis de la mañana del lunes.

Erick Jair, tenía 19 años, era el menor de 5 hermanos y vivía en el barrio El Lucero de Fusagasugá. Este muchacho fiel a su equipo rojo al que cada vez que tenía la oportunidad viajaba para ver jugar, viajo más de 9 horas a Barrancabermeja para ver el encuentro entre Alianza Petrolera y el Santa Fe, pero la vida le jugó una mala pasada que no le permitió ver el partido de la fecha 20 de la Liga Águila del equipo capitalino.

De acuerdo con la información entregada por la Policía de Barrancabermeja, Erick junto con otros seguidores de Santa Fe se encontraban pidiendo comida por el barrio Alcázar, cuando al parecer se encuentran con hinchas de otro equipo por los lados del sitio conocido como el Bambú, y se presenta el enfrentamiento, en donde el joven hincha del Santa Fe quien huye del lugar es alcanzado por el hincha del otro equipo que lo apuñala por la espalda ocasionándole la muerte.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este lamentable hecho. La investigación por parte de las autoridades avanza con algunos videos de cámaras de seguridad del sector para establecer quiénes son los responsables del repudiable suceso.

La mamá de Erick Jair, Yamile Tacha Alférez hace un llamado a las autoridades para que adelanten la investigación en el menor tiempo posible y encarcelen al responsable de la muerte de su hijo, quien será sepultado este martes después de la ceremonia fúnebre en el Templo Nuestra Señora de Belén a las dos de la tarde.