Este viernes primero de marzo a partir de las dos de la tarde comienza el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Fusagasugá, 27 de febrero del 2019

Este viernes a partir de las dos de la tarde, el presidente Andrés Felipe Porras Piraquive; primer vicepresidente Luis Gabriel Rodríguez Beltrán y segundo vicepresidente Jhemirzon Alberto Velandia Arévalo, instalarán el primer periodo de sesiones ordinarias que se llevará a cabo en los meses de marzo y abril, en el último año de su cuatrenio constitucional.

En la junta de voceros realizada el pasado 8 de febrero de 2019, la plenaria del Concejo estableció cuáles serán las Secretarías de la Administración Municipal que citarán primero a control político. Unas de las más nombradas por los partidos fueron: Planeación, además Infraestructura, Educación, Desarrollo Económico y la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., por el tema de la PTAR.

Así mismo, la Corporación realizará las visitas correspondientes a los sectores rurales para escuchar el informe del corregidor en compañía de la comunidad.

De igual manera comunicaron de manera oficial, que realizarán sesiones especiales abordando temas como población en condición de discapacidad, espacio público, plaza de mercado, ventas informales, seguridad ciudadana, entre otras problemáticas.

El Concejo Municipal de Fusagasugá extiende la invitación a la comunidad para que asistan al recinto, den a conocer sus inquietudes, participen en las sesiones y conozcan de primera mano cómo avanza el programa de Gobierno de la Administración ‘Juntos Sí Podemos’.