A partir del 28 de julio le corresponde a la administración departamental liquidar los correspondientes intereses y las sanciones, de conformidad con la ley”, aclaró Edúber Gutiérrez.

Bogotá, D.C., mayo 8 del 2018

La Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca informa a todos los contribuyentes del departamento que el próximo viernes 18 de mayo vence el plazo para pagar el Impuesto sobre Vehículos Automotores de la vigencia 2018 con descuento del 10%.

Dado que algunos contribuyentes se han confundido con las fechas, nos permitimos aclarar que en Cundinamarca aún hay tiempo para pagar este tributo con el descuento del 10%, pues el plazo vence el 18 de mayo del presente año”, señaló Edúber Gutiérrez, director de Rentas y Gestión Tributaria de Cundinamarca.

Así mismo, la Secretaría de Hacienda departamental reitera a quienes tienen su vehículo matriculado en el departamento que entre el 19 de mayo y el 27 de julio se pueden poner al día con esta obligación, ya sin descuento, pero sin incurrir en sanciones e intereses por extemporaneidad.

“A partir del 28 de julio le corresponde a la administración departamental liquidar los correspondientes intereses y las sanciones, de conformidad con la ley”, aclaró Gutiérrez.

Quienes deseen realizar el trámite vía Internet deben ingresar a la página www.impuvehiculo.cundinamarca.gov.co, descargar la liquidación y realizar el pago mediante el botón PSE (Pago Seguro Electrónico) o de manera presencial en las entidades bancarias autorizadas para el recaudo: Davivienda, BBVA, AV Villas y Colpatria.

Si tiene inquietudes adicionales puede comunicarse con los teléfonos: 7490000 y 7491881.