Ruptura en los sistemas de acueducto han provocado la suspensión del suministro de agua en varias comunidades del municipio Fusagasugá.

Tal es el caso de la interrupción del servicio en la comuna Nor-Oriental, donde producto de una fuga en una tubería de 10 pulgadas, este jueves 11 de abril se tuvo que cortar el suministro del vital líquido, hasta pasadas las 6:30 de la tarde, cuando gracias a los trabajos de los contratistas,  se hizo la reposición y empate, para restablecer nuevamente el fluido.

Caso similar ocurrió en la comuna Sur-Oriental, donde la  ruptura de un tubo de 8 pulgadas colocado en la calle 19 con carrera primera del barrio Pardo Leal,  inundó locales del sector.

Sin embargo los Operarios de Emserfusa, acudieron con prontitud para realizar la reposición de tubería en el tramo afectado.

El suministro de agua potable se comenzó a restablecer para las dos comunas afectadas desde las 6:45 de la tarde y para el transcurso de la noche retornó el servicio a todos los hogares de las zonas donde la falla tuvo influencia.

Redacción: Fusagasugá Noticias