Como Kimerly García Patiño,  de 27 años, quedó identificada la mujer  que fue asesinada y desmembrada en el municipio Campoalegre del Huila, el pasado sábado.

Sus restos mortales fueron localizados la mañana del lunes en  una bolsa plástica dentro de su vivienda en el barrio Alfonso López de la citada localidad,  según reseñaron los medios de comunicación de la región.

Las versiones del suceso apuntan a que la joven fue víctima de su propio compañero sentimental, por razones  que aun se desconocen.

Conocidos de la víctima fatal suponen que la mujer fue asesinada en el interior de la casa donde residenciaba, debido que el sábado, mismo día en el que la mataron, en  el interior del inmueble fue colocada una música a todo volumen, situación extraña para el resto de los residentes, pues la dama no acostumbraba a ese tipo de desorden.

Trascurrieron los días y no se supo más de Kimerly. Preocupados por ella, los mismos vecinos de la zona acudieron hasta su domicilio y se encontraron con la aterradora escena de sangre.

Consternados por tal lamentable episodio, dieron parte a las autoridades y  luego de levantar las partes humanas y realizar las pericias forenses de rigor, iniciaron el rastreo de quien fuera pareja de la fallecida, principal sospechoso y posible autor material del crimen.

Redacción: Fusagasugá Noticias