Fusagasugá, 14 de diciembre del 2018

Por ejecutar el proceso tal como se planificó y hacerlo de la mejor manera, la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., recibió la certificación de calidad ISO 9001 – 2015, por parte de Bureau Veritas Colombia. 

Los auditores especializados de Bureau Veritas adelantaron una revisión rigurosa a cada uno de los procesos de la empresa de servicios públicos fusagasugueña, verificando la documentación y los formatos de calidad, además de las visitas a las Plantas de Tratamiento.

También realizaron el respectivo seguimiento a los profesionales de cada Área, a los jefes de cada una de las Divisiones, y al gerente Julián Duarte Castellanos para inspeccionar el direccionamiento estratégico de la empresa prestadora de los servicios públicos domiciliarios de este municipio.

La Auditoría del ente certificador concluyó que EMSERFUSA E.S.P., cumple todos los requerimientos exigidos para la transición de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015, Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad.   

La distinción de calidad por parte de Bureau Veritas Colombia a EMSERFUSA E.S.P., evidencia que los habitantes de la ciudad de Fusagasugá cuentan con una empresa comprometida con el mejoramiento continuo, la transparencia, el compromiso y la responsabilidad social ambiental acorde con los estándares internacionales.