Este jueves 26 de julio en sendos operativos en Bogotá y Fusagasugá fueron capturados tres hombres que según la Policía son los responsables de varios hechos delictivos en esta región del país.

Fusagasugá, julio 28 del 2018

Luego de una serie de labores de inteligencia por parte de la Sección de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía Nacional con sede en Fusagasugá y con el apoyo de la Fiscalía, se logró dar con el paradero de tres presuntos delincuentes que hacían parte de una peligrosa banda delincuencial que se dedicaba al robo a mano armada.

 

Los sujetos fueron detenidos en sendos operativos este jueves en Bogotá y Fusagasugá, con una orden judicial emanada de la Fiscalía Seccional de Vida de esta ciudad, que los acusa de los delitos de homicidio agravado y tentado, hurto calificado agravado y tentado, y porte ilegal de armas de fuego.

Así lo dio a conocer el sub teniente Ronald Mendoza comandante de la Estación de Policía del municipio, quien añadió que desde el mismo momento del infortunado asesinato de la señorita Marelvy Johanna Ochoa León se pudo establecer quienes eran los sujetos que estaban involucrados en el hecho por la manera de su proceder y el prontuario del delincuente que cayó en el lugar de los acontecimientos.

 

También informó el Oficial que este viernes fueron presentados ante un Juez en Fusagasugá para la respectivas audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, en donde se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por último indicó el Comandante que las investigaciones y el proceso continúan hasta lograr las condenas de los implicados en el asesinato de la joven profesional y otros hechos ocurridos en Fusagasugá y la región.

La familia de la joven Marelvy Johanna expresó gratitud y dio la honra y la gloria a Dios.