Según la información entregada por el propio comandante de la Estación de Policía de Fusagasugá, capitán Jhon Erazo Martínez, el juez los envió a sus residencias con medida de aseguramiento por no tener antecedentes penales.
Fusagasugá, 23 de abril del 2019
Los seis hombres que estuvieron en audiencias públicas hasta la noche de este lunes en un juzgado del municipio fueron enviados a sus residencias a purgar inicialmente lo que conocemos como ‘casa por cárcel’ por el presunto delito de tentativa de homicidio, de acuerdo con la información entregada por el comandante de Policía, capitán Jhon Erazo Rodríguez.
Todos quedaron procesados y seguirán las investigaciones de rigor para establecer los pormenores de la desafortunada situación ocurrida en el barrio El Tejar de Fusagasugá, el sábado último sobre las 7:30 de la noche, en la calle décima A 1 Este 17.
Los hombres de quienes las autoridades no suministran las identidades por el principio de presunción de inocencia, podrían terminar condenados a sendas penas en centros carcelarios hasta de 12 años, por haber causado heridas de gravedad con arma blanca a un ciudadano en supuesta riña.
Sepa más aquí——–> https://bit.ly/2Gzpi4w
Noticia en desarrollo…