Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Fusagasugá, capturaron en la localidad de Novilleros a un sujeto señalado de cometer hurto a una residencia en la zona rural de la Ciudad Jardín, específicamente en la vereda las Tres Esquinas.
Al parecer el antisocial luego de cometer el delito, escapó del lugar en un transporte público con los artículos que robó del hogar, pero gracias a la rápida acción de los Cuadrantes de Seguridad, el hombre fue interceptado, reconociéndolo por las características descritas por los vecinos y porque lanzó a un costado del vehículo, las evidencias que aun portaba del crimen que cometió contra la propiedad ajena.
Tras ser detenido es puesto a la orden de la Justicia colombiana, quien al chequear su prontuario criminal, constató que el individuo tenía 10 anotaciones judiciales y que había purgado condena en dos cárceles del país.
Dentro de su récord criminal figura el hurto a personas, hurto a comercio, hurto a residencias, violación de habitación ajena, tráfico de estupefacientes y receptación.
El delincuente quedó detenido en la cárcel del municipio Fusagasugá, hasta que las autoridades penales que llevan el caso, decidan su sentencia y lugar de encarcelamiento definitivo por hurto calificado y daño al bien ajeno.
Redacción: Fusagasugá Noticias