Los hechos ocurrieron la noche del viernes. El hombre ultimado a bala fue trasladado por la Policía al Hospital San Rafael pero falleció por la gravedad de las heridas.

Fusagasugá, 16 de febrero del 2019

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre aún sin identificar murió la noche del viernes después de ser atacado a bala en varias oportunidades.

Según los vecinos del barrio La Cabaña de la comuna Norte del municipio de Fusagasugá, el hombre que transitaba a pie fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta y le propinó tres impactos de arma de fuego a la altura del pecho, lo que le generó la muerte minutos más tarde en el centro asistencial, a donde fue trasladado por una patrulla de la Policía.

Los hechos sucedieron frente al salón comunal del  barrio La Cabaña la noche de este viernes, y según la información entregada por las autoridades se encuentra establecida la identidad del sicario, quien de acuerdo con la investigación preliminar pertenece a una banda que se dedica a la distribución de estupefacientes.

También se supo que el ataque se habría dado por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Algunos líderes comunitarios indicaron que es muy grave la situación de ese sector del municipio de Fusagasugá, donde se mueve la delincuencia en medio de robos a residencias, atracos a mano armada, venta y consumo de estupefacientes, presencia de habitantes en condición de calle, y proliferación de mujeres caídas en prostitución.

Los vecinos de la zona reclaman más acompañamiento de la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno, y la instalación de más cámaras de seguridad, además de un plan de choque para contrarrestar el actuar de estas organizaciones criminales.