La Secretaría de Familia e Integración Social de la Alcaldía del municipio de Fusagasugá, culminará este viernes con una mega actividad en la Plaza Mayor, los actos relacionados con el Día de La Niñez que se han venido realizando durante el mes de abril en la localidad.

Tatiana Cubillos Solano, profesional universitaria de la citada Secretaría, manifestó que la jornada fue orientada por la Gobernación de Cundinamarca, con el apoyo de la Administración Municipal que lidera el alcalde Luis Cifuentes, del mismo modo entidades descentralizadas y la empresa privada. “Son 10 las empresas que estaremos participando en la actividad para los niños”.

Explicó que en la Plaza Mayor de Fusagasugá se instalarán las carpas, donde cada uno de los patrocinantes de la actividad realizarán juegos temáticos, con el fin de enseñar a los pequeños sobre sus deberes y derechos a través de las herramientas lúdicas, recreativas  y pedagógicas. «Aprenderán jugando«, puntualizó. 

En ese orden de ideas, Tatiana convoca a todos los padres y cuidadores de menores en el municipio Fusagasugá a que participen con sus hijos, este viernes a partir de la 1:00 de la tarde, para compartir de la celebración que se extenderá hasta las 5:00 p.m. 

Redacción: Fusagasugá Noticias