La Policía busca al presunto responsable. Podría ser su compañero sentimental. 

A esta hora la población cundinamarquesa se encuentra consternada tras la aparición del cuerpo sin vida de Leidy Milena Parra Romero de 37 años de edad, madre soltera que trabajaba y vivía en la vereda Santa Marta del municipio de Cabrera, en la Provincia del Sumapaz.

«La mañana de este martes fue encontrado su cuerpo con signos de violencia, y ahorcada con una caulla en una zona boscosa», dijo una fuente cercana a la familia, quien añadió que ella salió del trabajó ayer a las 7:20 pm, junto con Ricardo Garzón, su compañero sentimental.

La mujer anoche nunca llegó a su casa, en la misma vereda Santa Marta de Cabrera, donde vivía con su padre de la tercera edad y sus 4 hijos de 9, 12, 16 y 19 años, según los vecinos.

La Policía y el Ejército se enteraron del suceso y acudieron al lugar, con el fin de iniciar las investigaciones preliminares, que por ahora señalan a Garzón como presunto responsable del que pudiera denominarse feminicidio, según fuentes consultadas por este medio.

Milena Parra Moreno, mantenía una relación amorosa con Ricardo Garzón, quien no era el padre de sus 4 hijos.

Garzón un campesino oriundo de Cabrera, de 57 años de edad, quien al parecer huye de las autoridades.

La Alcaldía del municipio de Cabrera que lidera el señor Julio Moreno Correa, se habría encargado del acompañamiento a los familiares.

Noticia en desarrollo…