Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

El contrato es de $41 millones 816 mil 667 adscrito a la Subgerencia Administrativa de la Empresa Social del Estado, y va por 6 meses.  

Así lo denunció en su perfil de Facebook Luisa Ferro, del Partido Centro Democrático, ex asesora de la excandidata a la Alcaldía del municipio de Fusagasugá, Aleyda Gaviria.

Ferro evidencia que el contrato va desde el 24 de junio del 2020 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Igualmente se logra establecer que el contratado Diego Johany Escobar Guinéa, exalcalde del municipio de Girardot, Cundinamarca; está vinculado a un proceso por presunto fraude por la suma de mil 400 millones de pesos para favorecer una candidatura a la Alcaldía de esa localidad cundinamarquesa.

Aquí más detalles.

Pliego de cargos contra Diego Escobar Guinea, exalcalde de Girardot, formuló la Procuraduría General de la Nación 

Igualmente la señora Luisa Ferro, publicó una copia de la hoja principal del contrato de servicios profesionales número 1084 del año 2020.

El médico Andrés Mauricio González Caycedo, actual gerente del hospital San Rafael de Fusagasugá estaría incumpliendo la promesa del gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, quien señaló que en su Adminstración habría menos corbatas y más batas. 

Le puede interesar.

Cundinamarca: gobernador hizo balance de sus primeros cien días 

En su momento así se supo la noticia por presuntos hechos de corrupción en el vecino municipio de Girardot, a través de CM&:

 Noticia en desarrollo…