El indiciado fue dejado en libertad porque la incapacidad de la periodista fue de 10 días definitivos.

En video quedó registrada la agresión de la que fue víctima la periodista Maryori Carvajal por parte de Gustavo Castro, director de la Revista Congreso que circula en internet.

El hombre, en compañía de su hijo, golpea e insulta a la periodista en repetidas ocasiones, cuando ella le reclama por el dinero que le debe por un mes de trabajo.

Dice Maryori Carvajal que hace 8 días solicitó que les pagaran el dinero correspondiente a este mes, no les respondieron y, cuando se acercaron a radicar la cuenta de cobro, “este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina. Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”.

Por estos hechos, Gustavo Castro estuvo detenido en la URI de Puente Aranda y fue judicializado por el delito de lesiones personales.

Al ser consultado por emisora de radio La W, Castro aseguró que “demostrará su inocencia” e insiste en que “nunca tocó” a la mujer.

Noticia en desarrollo…