Los sucesos ocurrieron en el caserío Puerto Alegría, del municipio de Garzón, y desde el miércoles último se encontraba en estado de coma inducido.

En la madrugada de este sábado falleció la niña de cuatro años que fue violada y golpeada por un hombre en hechos ocurridos el pasado lunes 29 de junio en el municipio de Garzón, Huila.

Así lo informó la Clínica Medilaser de Neiva, donde se encontraba internada la menor en estado de coma inducido desde el pasado 1 de julio.

Lea también.

Colombia: 85 % de las violaciones registradas este año han sido contra menores de edad 

El gerente de ese centro médico, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”.

 

El pasado 29 de junio la menor fue encontrada con varias heridas en el caserío Puerto Alegría y de inmediato fue remitida a un centro hospitalario. Sebastián Mieles Betín, el hombre de 27 años acusado por el crimen, fue capturado por autoridades.

Noticia en desarrollo…