Según las autoridades el hecho sucedió por intolerancia, este domingo después de las cinco de la tarde, en el barrio El Danubio, al occidente de la capital antioqueña. 

Según la Policía Metropolitana, el asesinato de Luz Elena Estrada Restrepo a manos de su nieto de 19 años, se produjo por problemas familiares. El joven agresor fue capturado por los uniformados de la institución.

Además, se registró otro homicidio en Medellín, cuando Sebastián Quintana Gallego, de 25 años, muriera a manos de un hombre que se movilizaba en moto y con un arma de fuego acabara con su vida, al cometer el asesinato el sujeto emprendió la huída.

Por otra parte, la Policía de Bello también confirmó que cuatro personas fueron agredidas y en medio de confusos hechos perdieron la vida en este municipio del Valle de Aburrá.

Pero la ola de violencia que afectó al departamento este domingo no cesó, ya que en los municipios de Cobacanaba y Caldas murieron 2 personas de 24 y 42 años que fueron atacados con arma de fuego ocasionándoles la muerte.